miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: “La Católica es el lugar que tanto me costó encontrar»

Desde San Carlos, Diego Buonanotte entregó palabras a los hinchas ‘cruzados’, destacando la felicidad que siente jugando por Universidad Católica. No piensa en volver a River Plate y se refirió a los objetivos del equipo cuando se retome el fútbol.

El volante creativo de la Universidad Católica devolvió el cariño recibido por sus seguidores entregando frases que emocionan a cualquier hincha ‘cruzado’. Diego Buonanotte señaló que se encuentra feliz en el club y que no piensa regresar a River Plate.

“Este es el lugar que tanto me costó encontrar. Mi familia y yo estamos muy felices, Católica es un lugar maravilloso”, expresó el argentino en conversación con CDF. “Chile es un país estupendo, nos hemos sentido muy bien con el cariño que nos han dado», siguió comentando.

El ‘enano’ sigue desde lejos a su equipo de los amores, River Plate, y se declara «un hincha más que disfruta el momento que tienen”. Además, recalcó que no regresaría al conjunto del ‘muñeco’ Gallardo. “Soy realista, no ayudaría decir que quiero jugar en River. Mi lugar es este, está acá», enfatizó sobre su actualidad en la UC.

Finalmente, habló de las metas que tienen en el equipo de San Carlos. «Nuestra prioridad es el torneo nacional, y después tenemos la Libertadores”, señaló a su vez que dice que utilizan esta cuarentena para enmendar su camino internacional por esta copa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte