miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: “Mi temor es que se enferme uno y contagie al resto”

El entrenador de Santiago Wanderers realizó una nueva videoconferencia desde su casa respetando la cuarentena. Se refirió al trabajo del equipo, a la posibilidad de reducir el salario de los jugadores y a su preocupación al momento de retomar el fútbol con posibles contagiados con el virus.

En una nueva videoconferencia de Santiago Wanderers, el estratega del equipo, Miguel Ramírez, comunicó desde su hogar su mayor temor al retomar el campeonato nacional. Desde el equipo de los ‘caturros’ esperan que la ANFP tome todas las medidas necesarias para garantizar la salud de sus jugadores.

“Mi temor es que se enferme uno, y si hay uno enfermo puede contagiar al resto”, señaló Ramírez cuando se le consultó sobre volver a los entrenamientos en el cuadro de Valparaíso. Por esta razón, pidió a la federación a agregar voces en la discusión de cómo retomar las competiciones.

“Hay muchos presidentes que dan alternativas, pero esto se determina en conjunto. Me gustaría que hicieran participar al presidente del SIFUP y tener distintas visiones”, enfatizó el entrenador.

Ramírez también se refirió al trabajo que realizan diariamente. el DT señaló que “hay algunos jugadores que el trabajo que no lo han podido hacer por la contingencia”. Aprovechó de destacar que “todos los días son entrenamientos distintos, para que no se transformen en un trabajo monótono”.

Cuando se le consultó por lo que más extraña durante la cuarentena, el ex jugador no lo pensó dos veces y respondió: “Falta la pelotita. Falta la esencia de jugar fútbol. Aquí estámos haciendo trabajo de gimnasio, pero esa intensidad nos dará una base cuando regresemos”.

Finalmente, entregó sus condolencias al arquero del equipo rival, Johnny Herrera, por el difícil momento que está viviendo durante estos días. “Aprovecho esta instancia para mandarle un abrazo a Johnny Herrera por la situación que está pasando”, concluyó Miguel Ramírez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez