miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Barticciotto: «Claudio Borghi es el técnico ideal para Colo Colo»

El histórico jugador de Colo Colo postuló al 'Bichi' como el candidato que necesita el 'Cacique' para ser el nuevo DT, pero dijo desconocer las razones por las que Blanco y Negro no lo tiene como opción. Además, 'Barti' indicó que Sergio Batista no es un mal nombre para los albos.

Pese a que Marcelo Espina dijo que la búsqueda del técnico se suspendió a causa de la crisis por el coronavirus, la danza de nombres para reemplazar al interino Gualberto Jara -quien sucedió a Mario Salas- no se detiene. Por eso, Marcelo Barticciotto postuló a Claudio Borghi como el candidato ideal.

«Yo creo que para este momento el técnico ideal sería el ‘Bichi’. Para este momento, no sé si para otro. Pero yo creo que no lo va a ser, porque ya no lo fue. No sé qué problema debe haber ahí con él, pero lo más probable es que no sea el entrenador de Colo Colo», postuló ‘Barti’ en Espn.

En tanto, otro candidato que apareció fue el de Sergio Batista, entrenador que el histórico jugador del ‘Cacique’ cree que podría calzar a la perfección con el paladar futbolístico de los hinchas albos.

«La selección argentina con Batista no jugaba mal. Es la que queda fuera de la Copa América 2010 con Uruguay, que mereció ganar ese partido pero no entró la pelota, y eso lo estigmatizó», manifestó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Barticciotto sentenció sobre ‘Checho’ Batista que «esa Argentina era un equipo ofensivo, pero muy equilibrado en la mitad de la cancha. Ahí jugaban juntos Higuaín, Agüero, Messi y Di María. Era muy ofensivo. Ese equipo jugaba bien, aunque cuando no se te dan los resultados es difícil seguir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Marcelo Barticciotto