miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y compañeros aceptan rebaja salarial por el COVID-19

El equipo de las ‘aspirinas’ tomó esta medida para remediar la crisis financiera que se ha generado ante la falta de fútbol por el COVID-19. Todo el plantel alemán aceptó la decisión de la directiva para ayudar a los funcionarios del club en esta difícil situación.

El coronavirus sigue generando estragos en el fútbol mundial. Esta vez es el mediocampista chileno, Charles Aránguiz, quien verá afectado su próximo salario luego de que el Bayer Leverkusen, club en el que milita, decidiera tomar esta medida ante la falta de ingreso.

«Ya lo hemos coordinado en las últimas dos semanas y hoy lo acordamos por unanimidad”, señaló Lars Bender, señaló el capitán del plantel alemán. “El equipo está feliz de renunciar a una parte del salario para apoyar al club en sus esfuerzos por lidiar económicamente con la crisis del coronavirus”, destacó el volante defensivo.

«Los jugadores queremos hacer una contribución para que ningún empleado tenga que preocuparse y que las cosas sigan haciéndose de manera sensata”, dijo el compañero del ‘príncipe’.

Así, el Leverkusen se suma a clubes como el FC Barcelona de Arturo Vidal, la Juventus y el Bayern Múnich en el recorte del presupuesto salarial para remediar la crisis financiera por la pandemia de COVID-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz