miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Dybala: «Le dije a Cristiano que en Argentina lo odiamos un poco»

La 'Joya' confesó parte de las conversaciones que ha sostenido con el astro portugués, destacando además que se encontró con una persona distinta a lo que se dice en el ambiente. Además, detalló su vivencia con coronavirus y los síntomas que tuvo junto a su pareja.

Junto a Lionel Messi, Crisitano Ronaldo es uno de los grandes jugadores de la última década, situación que en los hinchas, sobre todo argentinos, genera algo de rechazo por el portugués. Esa misma sensación le confesó Paulo Dybala, volante de Juventus, a su compañero ‘CR7’.

«Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa», confesó la ‘Joya’ en conversación con el sitio oficial de la AFA.

En respuesta, según confesó el cordobés, el ‘7’ de la ‘Vecchia Signora’ indicó sin problemas que «sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso».

Pero no solo en su relación con Cristiano se detuvo Dybala, pues además fue consultado por su vivencia con el coronavirus que azota a todo el mundo, luego de haber dado positivo al COVID-19.

«Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus», indicó el delantero.

Por otro lado, repasó una vez más el mal entendido que alguna vez tuvo con Lionel Messi, confesando que es muy difícil jugar con él. «Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con ‘Leo’, porque los dos somos muy parecidos tácticamente», explicó.

Finalmente, lamentó la poca relevancia que ha tenido jugando por la ‘Albiceleste’. «Me hubiese gustado poder dar más en la Selección. Tener mejores resultados desde el aspecto grupal y personal. En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores, porque la Argentina es muy prestigiosa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala