miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Bundesliga pretende volver al fútbol en mayo y sin público

Las medidas adoptadas por la Liga Alemana de Fútbol están siempre bajo la revisión del gobierno, donde ya existe un protocolo en caso de que un futbolista contraiga el virus. Momentáneamente todo sigue suspendido hasta el 30 de abril y su reanudación será sin hinchas.

En una reunión en la que se encontraban representantes de los 36 equipos de Primera y Segunda división de la Bundesliga, ya estableció un plan para retornar a la actividad futbolística. Se espera que la temporada se reanude el 2 o el 9 de mayo y los partidos se jugarán sin público. Todo va dependiendo de cómo se mantenga la contingencia respecto al coronavirus.

En la programación se espera que se juegue durante mayo y junio de forma ininterrumpida, donde además se definirá las semifinales y final de la Copa que se disputará en la ciudad de Berlín.

El próximo 17 de abril, los representantes de los 36 equipos de la Bundesliga volverán a conversar para ver si el plan está apto para realizarse.

Las medidas adoptadas por la Liga Alemana de Fútbol están siempre bajo la revisión del gobierno, donde ya existe un protocolo en caso de que un futbolista contraiga el virus. Momentáneamente todo sigue suspendido hasta el 30 de abril.

Publicado en: Noticias