jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Maldonado desde Brasil: “Hay que tomarse el virus con seriedad”

El ex futbolista que se encuentra abriéndose caminos como técnico en Brasil, habló con Prensafutbol y se refirió a la situación que atraviesa el país en el que vive, frente a la crisis sanitaria que se desató con el coronavirus, en específico en el estado de Sao Paulo y las restricciones que vive.

El ex medallista olímpico en Sidney 2000, Claudio Maldonado, fue entrevistado por Prensafutbol a través de Instagram Live y habló de diversos temas. Uno de ellos es el que hoy todos hablan. La propagación del Coronavirus por el mundo. El ex volante también se refirió sobre su experiencia de cuarentena en Brasil.

“Bolsonaro ha dicho muchas cosas, pero los resultados demuestran otras cosas, las noticias demuestran otras cosas. Entonces hay que tomárselo en serio”, manifestó Maldonado.

Además agregó que “es algo serio, es un virus letal. Imagínate lo que pasa en Italia, en España. Es terrible”.

Sobre su estadía confinado junto a su familia, ‘Chester’ dijo: “No se si aguantaría mucho tiempo aquí en casa. Es una cosa buena porque estas con la familia y puedes disfrutar de otras cosas que no hacías. Pero llega un momento que uno necesita salir a tomar aire. Pero hay que respetar las normas”.

“Hay que tratar de controlar el virus con la ayuda de todos (…) Salir lo menos posible, cuando sea solamente una necesidad y tomar todas las precauciones posible”, enfatizó el ex seleccionado nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES