jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Costa no escondió sus deseos de volver a ser dirigido por Salas

Costa llegó en 2019 a Colo Colo, luego de ser campeón con Sporting Cristal y consagrarse como gran figura en Perú. A pesar de que ha participado en la mayoría de los encuentros del ‘Cacique’, no ha logrado consolidarse. El uruguayo-peruano buscará tener un gran 2020 en el nuevo ciclo albo.

El internacional por Perú, Gabriel Costa habló de todo sobre su estadía en Colo Colo. El goleador se refirió a su ex entrenador Mario Salas, su nominación al seleccionado incaico, su proyección al corto plazo y analizó su rendimiento defendiendo la camiseta del ‘Cacique’. 

El multifuncional futbolista conversó con CDF, donde se refirió a la salida del técnico que lo llevó a Colo Colo, Mario Salas. “Todas las personas tienen sueños, objetivos y muchas veces no se cumplen. En esta etapa de Mario en Colo Colo no le pasó. Me imagino que tenía sueños de seguir, pero como es el fútbol, ya no lo tenemos acá. Son decisiones de dirigentes, hay un montón de situaciones. Yo le hubiese dado un poquito más de tiempo para saber lo que es Mario Salas”, dijo Costa.

Además agregó que “es triste, él me trajo, confió en mí. Pero el fútbol es así, ya no está y hoy me toca vivir otra situación. Está Gualberto (Jara), nos está conociendo, nosotros a él, quiero demostrarle que puedo estar en Colo Colo”.

Cuando se le consultó al jugador sobre un posible vínculo con el nuevo equipo del ‘Comandante’, el Alianza de Lima, manifestó: “Estoy tranquilo y feliz. Es un club grande, hermoso, la gente es apasionada, le gusta el fútbol, es un equipo popular. Estoy feliz y quiero quedarme. Tengo contrato con Colo Colo. Las vueltas de la vida uno nunca las sabe, pero me encantaría que Mario me dirija de nuevo. Ahora estoy acá”.

También habló sobre su participación en el seleccionado peruano que comanda Ricardo Gareca. “Que me llamaran a la selección de Perú fue un sueño cumplido. Uno de chico quiere jugar en una selección, claro que en la de su país, pero Perú me dio la oportunidad”, sentenció el artillero.

Finalmente Costa analizó su rendimiento defendiendo la camiseta alba, donde destacó que “siento que no ha sido tan malo como he escuchado. El año pasado terminé con 9 goles, pude ser campeón del a Copa Chile, clasificamos a la Libertadores jugando el 80% de los partidos. Estoy feliz por lo que hice el año pasado, fue un paso importante de mi carrera y ahora me preparo para lo que viene”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo