viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Buena noticia para los hinchas: CDF será gratis durante abril

Dadas las condiciones actuales en el país por la pandemia de coronavirus, que mantiene suspendido el fútbol chileno, llevó a que el Canal del Fútbol (CDF) acordara con los distintos cableoperadores no cobrar el servicio Premium, HD y Estadio CDF en el presente mes.

El esfuerzo de CDF y las campañas que estamos impulsando desde nuestra pantalla, están enfocadas al autocuidado. Hoy nuestro llamado es a quedarnos en casa y para que esto sea un poco más llevadero, se ha trabajado en conjunto con los cableoperadores, para tomar medidas que puedan beneficiar directamente a los clientes CDF.

Es por eso, que durante el mes de abril, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo. Además, los clientes de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar. Para obtener este beneficio, el suscriptor no debe hacer ningún trámite ya que es un proceso automático, sin importar el operador que tenga contratado.

En CDF trabajamos día a día para seguir llegando a los hogares con nuestros programas en vivo y para entregarte contenido especial con lo mejor de nuestro fútbol. Hemos adaptado equipos y utilizado la tecnología para también cuidar a los nuestros y seguir funcionado prácticamente en un 100% vía remota. Además, seguimos trabajando para lanzar prontamente nuevos contenidos que nos acerquen más a nuestros televidentes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES