viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar donó US$1 millón para ayudar a la lucha contra el COVID

Pese a que quiso hacerlo de manera anónima, se supo que el astro del París Saint-Germain entregó una donación de 5 millones de reales para instituciones benéficas, que ayudarán a paliar la grave crisis económica que se provocó a causa de la pandemia de coronavirus.

En medio de la pandemia por coronavirus, son muchas las figuras del deporte que han decidido hacer grandes donaciones de dinero para ayudar a paliar la crisis económica que se generó con el COVID-19. A nombres como Guardiola y Messi, entre otros, ahora se unió Neymar.

Pese a que el astro del París Saint Germain quiso hacerlo de manera anónima, se conoció a través de la prensa brasileña que el surgido en el Santos realizó un aporte de cinco millones de reales, casi US$1 millón, para instituciones benéficas con sede en su país.

El dinero que entregó ‘Ney’ se dividirá entre la UNICEF y el resto irá al fondo creado por el presentador Luciano Huck, el cual irá en ayuda de las personas que sufran las consecuencias económicas derivadas por la pandemia de coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar