viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Lezcano: «UC tiene equipo para hacer mucho más en la Libertadores»

El ariete de Universidad Católica manifestó que espera que, una vez que vuelva el fútbol, la escuadra de Ariel Holan pueda ratificar su dominio a nivel nacional en el máximo torneo de clubes de Sudamérica. Además, el argentino reveló como trabaja y pasa los días de cuarentena.

Gastón Lezcano fue uno de los refuerzos de Universidad Católica para 2020. El argentino se ganó rápidamente un lugar en el elenco de Ariel Holan, pero una lesión le quitó continuidad. Y eso lo sintió el cuadro de la franja en la Libertadores, torneo en el cual el ariete espera que puedan recuperarse tras el mal inicio en el torneo continental.

«En lo personal me he sentido muy bien en Católica. Me he adaptado rápido al club, hasta que tuve la lesión que me tuvo al margen de varios partidos. Me perdí esos partidos importantes de la Libertadores y lo lamento muchísimo», contó en entrevista con radio ADN.

El ex delantero del Morelia añadió que «después volví y el equipo estaba bien, andaba futbolísticamente muy bien. Sólo en la Copa no pudimos ganar, pero creo que tenemos equipo para hacer mucho más en la Libertadores».

En tanto, el ‘Gato’ contó como pasa los días en cuarentena por la pandemia de coronavirus, donde debe trabajar en forma solitaria en casa y está siempre conectado con el cuerpo técnico y compañeros.

«Vivo en casa y recibí los implementos que nos brindó el club. Depende de cada uno mantenerse, no estamos de vacaciones. Desde el club nos brindan todo para hacer un entrenamiento adecuado. Acompañado de la aplicación en el celular para mantenernos conectados», indicó.

Lezcano sostuvo también que «antes que comience todo de nuevo, necesitamos retomar al menos unos 15 días de trabajo, no tanto en lo físico. Sino que para hacer trabajos tácticos y futbolísticos, para que así todos se puedan poner a punto como corresponde».

El argentino sentenció que «yo me imagino una vuelta más tranquila del fútbol. Con un ambiente más cálido, emotivo. De agradecimiento. Esto está pasando en el mundo y cuando todo esto pase hay que salir a disfrutar de todo ¿Recortes de sueldo? Acá en el club no se ha hablado y nos han dicho que nos mantengamos tranquilos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano