viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus y Bayern Múnich estuvieron detrás de Iván Zamorano

El delantero chileno conversó junto a Juan Pablo Sorín, ex jugador argentino, por Instagram. Durante el streaming, ‘Bam bam’ repasó su salida del Real Madrid y contó que en su llegada al Inter de Milán hubieron dos equipos en búsqueda de convencer al goleador nacional.

El histórico delantero nacional, Iván Zamorano, realizó una conversación a través de un streaming de Instagram junto a el ex jugador argentino Juan Pablo Sorín. Durante esta, contó que dos grandes clubes de Europa pretendían de los servicios de ‘Bam bam’ cuando dejó el Real Madrid por el Inter de Milán.

Zamorano recordó sus inicio en el fútbol europeo, llegando al Bologna de Italia, equipo desde el cual fue cedido al Saint Gallen de Suiza. “Cuando tenía 20 años me compró el Bologna y partí a préstamo a Saint Gallen. Le dije al presidente que me comprara para no volver a Italia y después me quedó esa espina de volver al fútbol italiano», señaló el ex goleador de la ‘Roja’.

«Me fui porque había cumplido un ciclo en Madrid”, expresó sobre su llegada al Inter de Milán. «Había intenciones de quedarme, pero las conversaciones quedaron en un punto muerto”, enfatizó sobre su salida de la plantilla merengue.

Luego contó sobre los dos equipos que estuvieron tras él durante esos días en que el jugador buscaba un nuevo destino en Europa. “Estaban la Juventus y el Bayern Múnich que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre a Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos», declaró Zamorano.

Finalmente, el ex jugador confesó que «jugué en los equipos que nunca me imaginé jugar. El sueño de mi viejo era que jugara en Colo Colo y lo hice, no me quedó nada pendiente”. Sin embargo, en Argentina resaltan la posible dupla que hubiera hecho con Salas en River Plate o su posible llegada a Boca Juniors.

“‘Hubieses sido ídolo al primer partido en Boca’ o el de Independiente que me dice ‘ojalá te hubieses puesto la camiseta roja’. Por ver esa situación me hubiese encantado jugar en Argentina”, concluyó Iván Zamorano en su conversación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » Marcelo Salas