viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto no se cierra a la baja de sueldos en el plantel de la ‘U’

Hernán Caputto ha comandado la gran alza azul, luego del susto pasado con el descenso la temporada anterior. Hoy la Universidad de Chile se encuentra cuarto en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, la Universidad Católica.

El técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, realizó una conferencia de prensa vía Skype, donde profundizó sobre las consecuencias del coronavirus en el fútbol y las implicancias que ha tenido en el cuadro estudiantil. El ex meta además no se cerró a una posible reducción en los suelos ante la crisis económica generada por el Covid-19.

 “No hemos hablado el tema de las remuneraciones (con la dirigencia), sí internamente. Quedamos en conversar y estamos esperando. Hay mucho sentido común. Queremos mucho al club y siempre está la disposición. Estamos dispuestos a una conversación en todo sentido”, enfatizó el entrenador.

Estas conversaciones se han dado a pesar de que el mismo Matías Rodríguez haya salido al paso de las dudas, afirmando que no se iban a bajar las remuneraciones en los jugadores, tras diálogo con el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

Caputto además mostró preocupación por las consecuencias sanitarias del COVID-19. “Hay que estar preparado. Sí tengo preocupación por la salud. No digo que lo futbolístico pase a segundo plano, pero eso lo vamos a resolver”, dijo el ex arquero.

Desde el aspecto deportivo y los trabajos que está realizando el plantel en sus respectivos confinamientos, el técnico afirmó que “hemos empezado en los grupos de a tres, de a cuatro, con los preparadores físicos, también corrigiendo. Ya la próxima semana, en un grupo más grande. Hay reporte diario, semanal, en nutrición, peso, en la parte inmune. Videos individuales y también charlas”.

Publicado en: Noticias