viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: “Siempre rescato a Pellegrini como el mejor de todos”

El ‘Enano’ también habló de lo cómodo que se siente en la Universidad Católica y no escondió sus deseos de retirarse en el cuadro ‘cruzado’. Buonanotte llegó a Chile a mediados del 2016, donde ha sido campeón en cinco oportunidades, levantando tres Campeonatos Nacionales y dos Supercopa.

El talentoso jugador de la Universidad Católica, Diego Buonanotte, habló sobre su extensa carrera futbolística y destacó a Manuel Pellegrini como el mejor técnico de su carrera. El ‘Enano’ y el ex entrenador del Real Madrid coincidieron en el Málaga entre el 2011 y el 2013, equipo con el que alcanzaron los cuartos de final de la Champions League.

“Tengo muchos técnicos que me han marcado, pero siempre rescato a Manuel Pellegrini como el mejor de todos, y eso que no jugaba tanto”, dijo el ex River Plate.

Buonanotte además proyectó una posible carrera como técnico cuando cuelgue los botines. “El curso online lo estoy haciendo en la escuela de Menotti en Argentina. Hasta ahora es mucho lectura y videos. Eso lo hace mucho más llevadero”, confesó el argentino.

El hombre que fue figura en el primer bicampeonato en la historia de la UC, no escondió sus deseos de terminar su carrera en San Carlos. 

“Siempre digo que Católica es un lugar que está ocupando un lugar muy especial y sería muy lindo retirarme ahí. Soy un afortunado por el cariño del hincha, pero eso me da una responsabilidad mayor para darle alegrías al club. Me gustaría, pero el fútbol es muy cambiante y no me atrevo asegurar que me retiraré en Católica, pero pase lo que pase el equipo estará siempre en mi corazón”, cerró Buonanotte.

Publicado en: Noticias