viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Baeza manifestó su “preocupación” por el COVID-19 en México

‘Serrucho’ Baeza llegó a mediados del 2019 a Necaxa proveniente del Al-Ahli de Arabia Saudita por 3 millones de euros. Desde ahí el chileno se ha consagrado como titular en el mediocampo de los ‘Rayados’, equipo que comparte camarín con Juan Delgado y Yerko Leiva

El volante chileno que actúa en el Necaxa mexicano se refirió a la situación por la que atraviesa el fútbol azteca debido al coronavirus. El ex Colo Colo dijo estar “preocupado” y confesó mantenerse en contacto con los otros nacionales que militan en la Liga MX.

“Se habla con nuestros compañeros de equipo, de repente con los chilenos de otros clubes y estamos preocupados de cuándo va a terminar todo. Este virus tiene para largo“, dijo Baeza en conversación con Radio Agricultura.

Además agregó que “el Gobierno puso alerta sanitaria hasta el 30 de abril y hay que esperar que pase. La gente no se lo ha tomado con mucha seriedad para tener la menor cantidad de infectados“

Respecto a un posible retorno a la actividad, el ‘Serrucho’ confesó que “por lo que tengo entendido, quizás se pueda volver a jugar en México el 15 de junio. No tenemos una fecha exacta todavía por todo lo que está pasando. Esa es la información que maneja la dirigencia y el club“

El volante además habló de los trabajos que se encuentra realizando bajo el confinamiento preventivo. “Llevo casi un poco más de dos semanas en la casa, entrenando por la mañana con el club mediante videollamada y en la tarde entreno aparte. Hago doble jornada para no perder el ritmo. A veces leo, veo alguna serie, juego cartas. Eso es lo que hago durante el día”, cerró Baeza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Necaxa