viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: ”Soy chileno y me gustaría estar en la selección”

‘Carepato’ logró ser campeón en Argentina con Racing alcanzando un gran rendimiento, siendo aclamado por la prensa trasandina. Sus actuaciones siguen deslumbrando a los hinchas de la ‘Academia’, pero no a Reinaldo Rueda que lo ha mantenido al margen de la ‘Roja’.

Marcelo Díaz es número puesto en Racing de Avellaneda, alcanzando gran popularidad en los hinchas, sobre todo después de darle el histórico triunfo de su club frente a Independiente con dos hombres menos. A pesar de su buen pasar en Argentina, el volante tiene otros anhelos. Volver a la Selección Chilena.

El bicampeón de América realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde habló de distintos pasajes que ha tenido en su carrera futbolística. Dentro de los diversos temas que dialogó, se destacó el mensaje que le mandó a Reinaldo Rueda. 

«Extraño la selección. Soy chileno y me gustaría estar, pero eso lo define el técnico y hay que preguntárselo a él”, manifestó Díaz.

En relación a esto mismo, el ex Universidad de Chile se refirió al jugador que ha ocupado su lugar desde su salida del combinado nacional, Erick Pulgar. «Me gusta mucho como juega Pulgar. Me gustaba en Antofagasta y la UC, así como en Italia, y así pudo dar el paso a la Selección Chilena, donde lo ha hecho espectacular», cerró el hábil mediocampista.

Publicado en: Noticias