sábado 04 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Mena sobre Mario Salas: “Todos creíamos que era el técnico ideal”

El ex jugador de Colo Colo, que actualmente se desarrolla como entrenador, se refirió al periodo de el ‘comandante’ al mando de el ‘Cacique’, señalando que muchos confiaban que lograría armar un buen proyecto para el club. Además, habló sobre el aporte del interinato de Jara.

En medio del parón futbolístico, Colo Colo decidió abandonar su búsqueda por un nuevo entrenador. Tarea que llevan desde el 25 de febrero, día en que se terminó el ciclo de Mario Salas al mando del conjunto albo. Respecto a esta situación, el multicampeón, actual entrenador y ex jugador del club, Luis Mena, se refirió al rendimiento de el ‘comandante’ dirigiendo la escuadra de Macul.

“Tengo entendido que se frenó la búsqueda del técnico por la contingencia, pero seguramente están en la mira de alguien que pueda venir. Esperemos que todo esto pase rápido para que Colo Colo pueda traer a alguien”, indicó Mena en conversación con Radio ADN.

Además, el ex defensa de los albos señaló que Gualberto Jara, DT interino, le ha entregado tranquilidad a la plantilla tras el mal comienzo de campeonato, dirigidos por Salas. “El aporte de Gualberto siempre será importante, sobre todo porque conoce el club”, comentó el ex jugador.

Sobre el ex entrenador, Mena señaló que es cercano a él y que pensaba que era el hombre que necesitaba la banca del Monumental. “Tengo la mejor referencia, lo vi trabajar y fui compañero de él en algún momento. Le deseo lo mejor, acá le costó más de la cuenta, a pesar de que todos creíamos que era el técnico ideal. Estar en Colo Colo es difícil”, sentenció.

Finalmente, entregó palabras de apoyo para Mario Salas en su nuevo proyecto en Perú: “Tiene muchos pergaminos y mucho por entregar todavía. Es un entrenador que nos representa a los que somos de este gremio en Chile, ojalá que le vaya bien».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Luis Mena » Mario Salas