sábado 04 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Alberto Fernández: «Es imposible volver al fútbol con público»

El Presidente de Argentina evalúa la opción que el fútbol regrese en mayo, pero es sensato e indicó que es muy difícil que pase, más aún que sea con público en los estadios. Además expresó que el próximo mes podrían haber más casos de coronavirus en el país trasandino.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, no cerró la opción que el fútbol retorne en mayo una vez acabada la emergencia del coronavirus y que él lo estime conveniente, pero es enfático al indicar que de ser así, sería sin gente en los estadios.

«¿En mayo? Por ahí sin espectadores de a poco se puede ir flexibilizando. Con gente es imposible, eh», expresó el mandatario trasandino.

En esa línea, la máxima autoridad de la nación agregó que «hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro. «Mayo sería el peor mes para que vuelva porque se espera el mayor pico».

El jefe de estado argentino apuntó a lo difícil que ha sido combatir la pandemia «Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado, o que habían cobrado en parte. Hoy mandamos a las casas a los que no debían cobrar», cerró.

Publicado en: Noticias