sábado 04 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Droguett y COVID-19: “Es imposible que en la Araucanía se pueda parar”

Durante una entrevista, el mediocampista de Deportes Temuco habló de cómo vive la cuarentena en una de las ciudades más afectadas en el país por el coronavirus. Además, señaló que encuentra confusas las medidas de las autoridades para controlar la pandemia.

El mediocampista de Deportes Temuco, Hugo Droguett, conversó cómo vive la cuarentena y entregó su opinión acerca del manejo de esta crisis en el país. El jugador se encuentra actualmente viviendo en una de las ciudades más afectadas por la propagación del COVID-19.

En diálogo con ADN, el volante chileno apuntó que el aislamiento es algo «complicado, como lo está viviendo el resto del país. Sobrellevando este asunto y esperando que en algún momento pare. Así es imposible que la enfermedad, acá en La Araucanía, se pueda parar».

A su vez, Droguett indicó que el manejo actualmente es muy confuso y que no se entiende que tan efectivas son las medidas. Ante esto, narró una inusual situación que vivió hace algunos días.

«Tengo un supermercado muy cerca de mi casa, y no me dejaron entrar porque estaba lleno, estaba también la policía y los militares. Luego fui a ver a otro supermercado que igual queda cerca, y lamentablemente hay cero fiscalización, nadie me pidió nada», contó.

Sobre su entrenamiento en casa, por el aislamiento y la suspensión del fútbol, el ex seleccionado nacional indicó que en general lo lleva bien. Sin embargo, «no es lo mismo entrenar en cancha, con tus compañeros, la vivencia del camarín”, expresó.

Por último, el jugador del ‘pije’ hizo un llamado a ser responsable ante esta crisis. «Esperemos que esto no se prolongue por mucho tiempo, que la gente de verdad entienda. No queremos estar como los demás países perdiendo muchas vidas», sentenció Droguett.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Deportes Temuco 
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett