sábado 04 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Edson Puch sobre la Teletón: «Si no te gusta, no participes y no seas parte»

El delantero de Universidad Católica llamó a la reflexión en sus redes sociales para apoyar la causa solidaria y aprovechó de criticar a aquellas personas que dudan del verdadero sentido de la misma, que es la rehabilitación de niños y jóvenes a lo largo del territorio nacional.

El jugador de Universidad Católca, Edson Puch, expresó su molestia en sus redes para aquellas personas que cuestionan la Teletón y recalcó que se debe tener empatía con quienes son atendidos en los centros de rehabilitación.

«Hace un tiempo leí por redes sociales que si no te gusta el aborto no lo practiques. Si no te gusta la iglesia no participes y así muchas cosas más», escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

El seleccionado nacional apuntó a quienes critican la causa solidaria. «Ahora podemos hacer lo mismo con la Teletón. Si no te gusta no participes, no te hagas parte. Pero no hagas que otra gente se contamine con tu mala onda o poca empatía, si al final los niños no tienen la culpa ni de su condición ni del mundo que les tocó vivir», dijo.

Por último, el iquiqueño mencionó que «sabemos que no es la forma y deberíamos tener otros planes de acción y políticas públicas. Pero hoy es lo que hay y los niños lo necesitan. Si no lo vives de cerca, vivir con capacidades diferentes, no lo entenderías».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » ENTRENADORES » JUGADORES