domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Compañero de Bravo en Manchester City rompió la cuarentena

Kyle Walker, lateral de los 'citizens', violó las medidas preventivas e invitó a unos amigos a celebrar una fiesta en su departamento, pese al llamado que hizo unos días atrás por redes sociales a respetar la cuarentena. Sin embargo, el defensa se disculpó por su acto irresponsable.

No todos son conscientes de la pandemia del coronavirus que azota al planeta, y uno de ellos es Kyle Walker. El jugador de Manchester City quebró la cuarentena preventina y organizó una fiesta en su departamento.

Según informó The Sun, el compañero de Claudio Bravo invitó a un amigo y a trabajadores sexuales para celebrar en su domicilio, pese a que el mismo defensa publicó en sus redes sociales a respetar las medidas preventivas y quedarse en casa.

Desde el medio inglés afirmaron que Walker tuvo sexo con una de sus invitadas durante tres horas en una de sus habitaciones.

Tras ser descubierto, el lateral de los ‘citizens’ mandó un mensaje ofreciendo disculpas. «Entiendo que mi posición de futbolista profesional viene con la responsabilidad de ser un ejemplo. Por esto, me quiero disculpar con mi familia, amigos, club de fútbol, hinchas y al público por decepcionarlos a todos», dijo.

A pesar de estar arrepentido por lo que cometió, desde el club inglés analizan medidas sancionatorias para el defensa inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES