domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City anunció que mantendrá el salario a funcionarios

El conjunto ciudadano acordó no reducir las remuneraciones a empleados que no sean pertenecientes al plantel ni cuerpo técnico del club y se convirtió en el primer elenco de la Premier League en no ajustarse a la medida que adaptaron cuadros como Liverpool o Newcastle.

Las medidas para abaratar costos no son aplicadas en todos los equipos. Uno de ellos es Manchester City, que decidió mantener el sueldo a los empleados de la institución.

Según consignó Daily Mail y Sky Sports, un portavoz del equipo donde milita Claudio Bravo, acordó pagar a todo sus empleados que no son parte de la plantilla ni de su cuerpo técnico mientras dure la crisis del coronavirus.

«Podemos confirmar, tras la decisión del Presidente y la Junta Directiva de la semana pasada, que el Manchester City no utilizará el Esquema de Retención de Empleos por el Coronavirus del Gobierno del Reino Unido», dijo el vocero del club.

«Seguimos decididos a proteger a nuestra gente, sus trabajos y nuestro negocio, al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para apoyar a nuestra comunidad en este momento tan difícil para todos», cerró.

Así, Manchester City se convirtió en el primer equipo de Premier League en tomar esta medida, llevando la contraria a equipos como Liverpool, Newcastle que acordaron bajar el 80% de empleados no pertenecientes al plantel ni cuerpo técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES