domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Zico se refirió a Neymar: «Tiene que ser más profesional»

La leyenda brasileña comparó al astro del París Saint Germain con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en que aseguró que debe mostrar el gran jugador que es y no desconcentrarse por situaciones puntuales. Además, agregó que puede conseguir cosas importantes en Francia.

El otrora futbolista y actual entrenador, Zico, comentó el presente de Neymar en Paris Saint Germain y comparó al delantero con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, donde apuntó que el ex Barcelona debe estar a la altura.

«Realmente me gusta Ney, su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Ronaldo y Messi, que viven para el fútbol», dijo la leyenda brasileña en diálogo con La Gazzetta Dello Sport.

El emblema de Flamengo aseguró que el jugador formado en Santos debe enfocarse en la cancha. «Ney tiene demasiados pensamientos que lo distraen. Hablé con él recientemente y le pedí que fuera más profesional», mencionó.

Por último, el entrenador indicó que puede conseguir cosas importantes en Francia. «Ahora tiene 28 años y hay un buen equipo en el PSG. Pueden ganar la Liga de Campeones. Dependerá de su calidad durante todo el torneo, no solo para un partido. Ahora Ney tiene más experiencia y madurez», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar