domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Nagelsmann: «Quiero alejarme del egoísmo que hay en el fútbol»

El entrenador de Leipzig comentó el estado de Alemania en alusión a los casos de coronavirus, y apuntó que hay sectores que se vieron perjudicados con la pandemia. Además, apeló a la falta de empatía de algunas personas en el mundo del fútbol que tienen que ver con la enfermedad.

El director técnico de Leipzig, Julian Nagelsmann, abarcó la crisis del coronavirus en Europa y apuntó que hay muchas personas que no empatizan con el otro, y aprovechó de criticar a aquellos que tienen un carácter apático, en especial en el fútbol.

«Tengo muchos amigos que son autónomos y a los que la crisis afecta mucho más profundamente. Quiero alejarme del pensamiento egoísta del fútbol», señaló en conversación con el medio alemán Bild.

Sin embargo, el estratega consignó que «necesitamos que fluya dinero en el fútbol y una cierta eficiencia económica. Hay un mercado y hay contratos. Esto no cambiará por el coronavirus».

Además, el hombre de 32 años comentó como combate la pandemia en ayuda de otras personas. «Trato de donar a distintos lugares. Por ejemplo, apoyo un proyecto de Florian Neuhaus. Venimos de la misma región», mencionó.

Por último, el germano tiene un proyecto solidario denominado ‘WirAlle’ (Todos). «Entre otras cosas, ayudamos a instituciones sociales y ahí es donde hago mi contribución», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann