domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

De Rossi: “La Bombonera es la más sensacional en el mundo”

El mediocampista italiano cayó en el fanatismo del conjunto ‘xeneize’ e invitó a los fanáticos del fútbol a visitar alguna vez en su vida el estadio de Boca Juniors. Además, comparó el fútbol trasandino con el de su país natal y recalcó la pasión que se vive partida tras partido.

Ya conocemos lo favorito de Daniele De Rossi en su corto paso por Boca Juniors. El ex futbolista italiano se refirió a su participación en el fútbol argentino y señaló que todos deberían visitar La Bombonera alguna vez en su vida.

«Lo más hermoso es lo que ves en las gradas. Es un calor que ya no tenemos en Italia, es pura y desinteresada pasión. La Bombonera es la más sensacional en el mundo”, sinceró el jugador en entrevista con Sky Sport de Italia.

El histórico mediocampista de la Roma invitó a los seguidores del fútbol a visitar el estadio del conjunto ‘xeneize’. “Deseo que los más fanáticos visiten al menos una vez durante un partido de Boca. Me siento privilegiado de haber jugado ahí, incluso si no duró mucho», comentó el jugador que estuvo media temporada en el club argentino.

Además, comparó el fútbol del país trasandino con el de su país natal. «Es un lugar único, muy similar a Italia, más de lo que pensamos”, dijo De Rossi quien también agregó que los argentinos “viven de la pasión por cualquier cosa, desde la comida hasta la música, hasta la pasión por el fútbol”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Fútbol Argentino » Roma 
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi