domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Gualberto Jara y COVID-19: “Esto indudablemente nos perjudicó”

Desde Colo Colo siguen lamentando la actual situación del fútbol suspendido. Esto debido a que con el interinato de su actual DT, el equipo había conseguido retomar la confianza. Gualberto Jara comentó cómo vive la cuarentena y sobre cómo se prepara para la vuelta de las competiciones.

El entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara, logró estabilizar el equipo y recuperar la confianza en la plantilla. Sin embargo, justo cuando las victorias llegaban para el cuadro del ‘popular’, la pandemia del coronavirus suspende la liga nacional y las competencias internacionales. Dejando en incertidumbre el futuro del fútbol en sudamérica.

En conversación con ADN, el actual técnico del club ‘albo’ se refirió sobre cómo viven la cuarentena en estas semanas de crisis. “Es muy triste y estoy apenado con lo que está pasando, no solamente en nuestro país, sino en el mundo entero”, expresó Gualberto Jara.

“Prácticamente estamos en una película de terror, una terrible pesadilla del cual todavía no despertamos“, comentó el entrenador quien además agregó que “esto indudablemente nos perjudicó en un momento que estábamos levantando cabeza”.

Respecto a la cuarentena, el estratega señaló que es fundamental “ajustarnos a la situación, tratar de planificar todo lo que se pueda hacer a través de internet”.

También se refirió a su continuidad en el equipo, a lo comentó que “no hay nada concreto y no se puede hablar de posibilidad alguna sino que solamente del tema de salud y del coronavirus”.

Por último, el técnico del ‘popular’ envío en apoyo a su hinchada y llamó a ser responsables durante esta crisis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara