lunes 06 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola sufre por el fallecimiento de su madre por COVID-19

El DT del Manchester City debió lamentar el fallecimiento de su madre, Dolors Sala Carrió, quien dejó de existir a los 82 años luego de las complicaciones derivadas del contagio por coronavirus. El mundo del fútbol de inmediato se cuadró con muestras de apoyo para Pep.

El mundo del fútbol sufre por una nueva triste noticia relacionada con la pandemia de coronavirus. El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, sufre por el fallecimiento de su madre, Dolors Sala Carrió, quien se transformó en una nueva víctima fatal por COVID-19.

Las redes sociales de los ‘citizens’ informaron la lamentable noticia, la cual de inmediato despertó las muestras solidarias de todo los estamentos del balompié mundial.

«La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus. Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso», expresó el cuadro inglés.

Hay que recordar que Josep Guardiola fue de los primeros en mostrar su generosidad para ayudar a combatir el COVID-19, pues hace un par de días entregó una donación de un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, con el fin de poder adquirir material médico que ayude a los trabajadores de la salud a combatir la emergencia sanitaria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola