lunes 06 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton ayudará a abonados de tercera edad durante crisis

El conjunto ‘Oro y Cielo’ inició su aporte durante esta crisis sanitaria enfocado a la población con mayor riesgos por el coronavirus. La escuadra viñamarina hará entrega a domicilio de una canasta con alimentos e insumos básicos durante todo abril a más de 120 abonados.

El equipo de Viña del Mar comenzó este fin de semana una campaña de beneficios para los abonados de la tercera edad. Everton, en conjunto con Mall Marina, hará entrega de una canasta de alimentos e insumos básicos en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

La escuadra ‘Oro y Cielo’ busca ayudar a más de 120 abonados a no tener que salir de sus hogares y arriesgarse a contraer el virus que a su edad puede resultar letal. Estas canastas se derivarán directamente al hogar de los beneficiarios para así evitar el menor contacto posible.

La iniciativa fue publicada por la cuenta oficial del club, junto a un video donde participan Gustavo Dalsasso, dt del equipo viñamarino, y los futbolistas Fernando Saavedra y Patricio Rubio. Para difundir esta tarea, fueron ellos los primeros en contactar a los abonados que recibieron este beneficio.

La campaña imita a lo realizado también por el club italiano, Roma, escuadra que buscó detener la propagación del virus en el país más afectado por la pandemia. Everton seguirá con esta iniciativa durante todo abril y esperan que otros cuadros del fútbol chilenos se sumen a esta tarea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Dalsasso » Patricio Rubio