lunes 06 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristián Rodríguez sobre Edinson Cavani: “Va a venir a Peñarol”

El histórico goleador del PSG aún no ha decidido sobre su próximo destino ante la posibilidad de que el conjunto parisino termine su contrato. Cada día el delantero uruguayo se acerca al fútbol sudamericano, luego de que su compañero de selección asegurará su próximo club.

El goleador uruguayo, Edinson Cavani, cada vez se acerca más a sudamérica. Luego de los fuertes rumores de que Boca Juniors estaría tras su pasos, ahora aparece el conjunto de su país natal, Peñarol, entre las ofertas.

Así lo aseguró su compañero de selección, Cristián Rodríguez, quien habló en “Locos x el Fútbol” sobre el futuro del histórico delantero del PSG. «Yo lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo”, indicó el ‘cebolla’.

De ser así, Cavani sería compañero de Christian Bravo, delantero extremo formado en Universidad de Chile, quien actualmente se encuentra viviendo un buen momento de su carrera futbolística en Uruguay.

“Tengo la autorización de ‘Edi’ para decirlo. Llámalo y pregúntale”, confirmó el mediocampista uruguayo sobre el futuro de su compañero de la ‘celeste’.

“Él va a venir a Peñarol y no digo más nada porque después están todos puteándome en las redes», admitió Rodríguez durante su entrevista por el programa televisivo.

Publicado en: Noticias