lunes 06 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Planteles de Santiago Wanderers usarán su feriado colectivo

El cuadro ‘caturro’ confirmó que todas las ramas deportivas del club harán uso de su feriado colectivo durante 15 días, mientras pase la situación causada por el COVID-19. En el escrito se puede leer que “la medida busca resguardar la integridad de los jugadores y trabajadores”.

Con la incertidumbre causada por el avance de la pandemia de coronavirus, tanto en nuestro país como en el mundo entero, los clubes de fútbol han tenido que buscar medidas para sostener los temas administrativos en su interior. En este caso, Santiago Wanderers hizo noticia debido a una decisión que han tomado.

El club de Valparaíso, a través de un comunicado, confirmó que todas sus ramas deportivas harán uso de su feriado administrativo por los próximos 15 días. En ese sentido, en el documento se puede leer que “esta medida aplica tanto para nuestro Primer Equipo, como para el Fútbol Joven, Fútbol Femenino y Futsal, quienes se encuentran en sus domicilios a partir de hoy, con una pauta de trabajo”.

En el mismo escrito, el cuadro ‘caturro’ explica las razones por las que toma esta decisión, afirmando que “la medida busca resguardar la integridad de los jugadores y trabajadores del área física de la institución, quiénes durante estas últimas dos semanas han mostrado un alto compromiso con Santiago Wanderers, realizando sus respectivas pautas de entrenamiento”.

Por su parte, el presidente del club Rafael González, afirmó que “es una medida necesaria, pues además de resguardar la integridad de los jugadores y cuerpo técnico, la realidad es que no sabemos cuando va a volver el fútbol. Eso significa que, posiblemente, terminemos jugando todo el verano, y no podamos pretender que no tengan sus respectivas vacaciones”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES