googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Rustu Recber fue dado de alta tras superar el COVID-19

El histórico portero turco logró superar sus complicaciones de salud, y finalmente fue dado de alta durante la jornada de este lunes. El exfutbolista había tenido un diagnóstico poco alentador sobre su estado luego de padecer coronavirus, lo que lo tuvo internado en cuidados intensivos.

No todo son malas noticias. Con la pandemia de COVID-19 causando estragos a lo largo de todo el mundo, día a día aparecen más casos de personajes ligados al mundo del fútbol que han sido diagnosticados. Pero, esta vez, la noticia es positiva, debido a que uno de estos casos ha logrado ser dado de alta.

Se trata de Rustu Recber, histórico portero de la selección de Turquía, que había estado muy complicado de salud a causa del virus. Durante la jornada de este lunes, diversos medios internacionales consignaron la mejoría en el estado del exjugador, el que finalmente fue dado de alta y mandado a terminar con su recuperación desde casa.

Recber había sufrido de forma muy violenta las consecuencias del virus, teniendo que ser internado durante varios días en la unidad de cuidados intensivos. Pero, definitivamente, el exarquero logró superar la situación y ahora afrontará los últimos pasos de su recuperación. Dentro de las restricciones a las que tendrá que someterse, el exjugador del Barcelona y Fenerbahce no podrá volver a fumar.

Vale la pena mencionar que Rustu Recber cuenta con el récord de mayor cantidad de partidos jugados, vistiendo la camiseta de la selección turca en 120 partidos. Durante su trayectoria con el conjunto nacional, formó parte del plantel que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES