martes 07 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz dentro de los 11 mejores futbolistas que terminan contrato

El bicampeón de América ha sorprendido a toda Alemania con su fútbol multifacético en el medio campo del Bayer Leverkusen. Club con el que deberá renovar su vínculo al final de la presente temporada o buscar un nuevo destino donde continuar con su buen juego.

Muchos son los futbolistas europeos terminan contrato con sus escuadras en junio. Pero poco son los que conforman el equipo ideal de jugadores que deberán renovar su vínculo o encontrar un nuevo destino futbolístico. Y entre los 11 elegidos se encuentra el bicampeón de América, Charles Aránguiz.

El ‘príncipe’ ha deslumbrado con su juego en el fútbol alemán y se ha ganado el cariño de su actual equipo, Bayer Leverkusen. Es posible que el cuadro de las aspirinas renueve un acuerdo con el chileno, sin embargo, varios equipos están interesados en sus servicios, entre los que destaca el Atlético de Madrid del ‘cholo’ Simeone.

El equipo de quienes terminan su contrato durante la presente temporada fue elegido por Fox Sport Brasil, y cuenta con otros sudamericanos, como Edinson Cavani que estaría cerca de dejar al PSG por regresar al fútbol sudamericano y el brasileño William, que señaló que jugaría gratis por el Chelsea si la Premier League se retoma después del fin de su contrato.

Un ‘once’ digno para competir para campeonar en cualquier liga en Europa: En el arco está el portero argentino Walter Benítez. La defensa la componen Vertonghen y Kouassi en el centro, y Meunier con Kurzawa por los laterales. El medio campo lo dirige Charles Aránguiz, junto a Lallana y David Silva. En delantera William y Mertens abriendo la defensiva contraria, y el uruguayo Cavani para finiquitar todas las jugadas.

Publicado en: Noticias