martes 07 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Fin a los rumores: Thomas Müller continúa en el Bayern Múnich

El jugador ya es un icono en el club, por lo que la directiva decidió renegocia su actual contrato por dos años más y Müller seguirá siendo jugador de los bárbaros hasta 2023. Con esto se acaban los fuertes rumores sobre la salida de la bundesliga del campeón del mundo.

El histórico volante ofensivo del Bayern Múnich y campeón del mundo el 2014 con la selección alemana, Thoma Müller renueva con el conjunto bávaro y acaba con todos los rumores para el próximo mercado de transferencias.

El alemán vestirá la camiseta roja del Bayern hasta el 2023, según informó en un comunicado el campeón de la Bundesliga. El ex compañero de Arturo Vidal es ya un icono en el equipo, donde se ha desempeñado como mediocampista, delantero y extremo.

El actual contrato del campeón teutón extiende por dos años más su estadía en Múnich. Su antiguo vínculo duraba hasta junio de 2021, pero ante los fuertes rumores, el cuadro alemán decidió negociar de inmediato con él antes de que se convenciera por dejar el equipo.

«Thomas es un jugador especial para nosotros, una figura de identificación para el club y nuestros aficionados, un futbolista de primer nivel, que lidera el juego y que ha logrado mucho con el Bayern», afirmó Hasan Salihamidzic, ex futbolista y actual director deportivo del conjunto alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Müller