martes 07 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Sería Santiago? Actor de La Casa de Papel quiere a Vidal en la serie

Darko Peric, actor serbio que interpreta a Helsinki en la aclamada serie española, afirmó que, si hay un jugador del Barcelona que le gustaría que apareciera en la serie, es Arturo Vidal. En ese sentido, el interprete afirmó que “yo creo que para la serie daría con el perfil”.

El mundo del fútbol y el cine no han estado tan relacionados a lo largo del tiempo. No son muchas las personalidades relacionadas al fútbol que hayan participado en películas o series, así que cada vez que un jugador aparece en alguna producción, se vuelve noticia. En esta ocasión, desde España están tentando a Arturo Vidal para que de el paso hacia las pantallas.

Darko Peric, actor serbio que interpreta al personaje de Helsinki en la reconocida serie española La Casa de Papel, concedió una entrevista por videollamada al canal de Youtube del Barcelona, y en la ocasión admitió que ve en Arturo Vidal a un potencial participante de la producción.

“Un jugador que tiene un aspecto así más punky es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil”, afirmó el actor.

Peric además, aprovechó de hablar respecto a su relación con algunos jugadores del club. En ese sentido, confirmó haberse puesto en contacto un par de veces con Ousmane Dembele e Ivan Rakitic. Además, destacó a Antoine Griezmann, debido a que comparten el gusto por el basketball.

Es solo una idea, pero no deja de llamar la atención la opción de ver a Arturo Vidal participando en la serie como invitado especial algún día. Habrá que esperar para confirmar si este deseo del actor serbio llega a hacerse realidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal