martes 07 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Falleció el padre de Walter Montillo a los 60 años

Walter Oscar Montillo murió luego de presentar graves problemas respiratorios. La información la hizo pública la Universidad de Chile a través de un comunicado. El fallecimiento de Walter Montillo padre, se suma al del abuelo de futbolista, Oscar Montillo, quien murió la semana pasada.

Durante la tarde de este martes, el club Universidad de Chile informó públicamente el fallecimiento de Walter Oscar Montillo, padre del volante del equipo. Walter Oscar murió en Argentina a los 60 años, luego de presentar graves problemas respiratorios.

La información fue difundida por el club a través de sus redes sociales. Vía Twitter, el club publicó lo siguiente: “Enviamos nuestras condolencias a los familiares y cercanos de Walter Montillo, quién el día de hoy sufrió el sensible fallecimiento de su padre Walter Oscar, deceso que se suma al de su abuelo Oscar, durante los últimos días”.

Tal como se consigna en la información publicada por el equipo, el deceso de Walter Oscar Montillo se suma al del abuelo del futbolista, Oscar, quién falleció recientemente a causa de problemas respiratorios muy similares. A falta de confirmación médica, se sospecha que ambas muertes han sido causadas por COVID-19. Walter Oscar Montillo será sometido a distintas pruebas para confirmar esta hipótesis.

En un posterior comunicado, Universidad de Chile agregó que “a través de sus colaboradores, y sin duda en voz y representación de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo