miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Si se da la posibilidad, feliz volvería a dirigir en Chile»

El DT argentino nacionalizado boliviano, actualmente a cargo de los Xolos de Tijuana de México, se refirió a la opción de entrenar nuevamente en nuestro país, luego de ser incluido en la lista de candidatos a la banca de Colo Colo. Además, habló sobre su salida de Católica.

La banca de Colo Colo presenta más dudas que certezas. El tiempo avanza y no hay claridad sobre quién se hará cargo del puesto que actualmente ocupa Gualberto Jara de forma interina. Desde que las negociaciones con Luiz Felipe Scolari se frenaron, la lista de candidatos no ha parado de crecer. Y uno de esos nombres se refirió a esta posibilidad.

Se trata de Gustavo Quinteros. El exentrenador de Universidad Católica actualmente dirige a los Xolos de Tijuana en México, y presentó su postura frente a la posibilidad de comandar al ‘Cacique’. “Si se da la posibilidad, feliz volvería a dirigir en Chile. Cualquier equipo importante, como Universidad Católica o Colo Colo, obviamente me gustaría ir”, afirmó el técnico en conversación con el CDF.

De todos modos, Quinteros se mostró cauteloso, reafirmando su compromiso con el equipo al que entrena en estos momentos. En ese sentido, comentó que “mi objetivo profesional es llegar a equipos donde puedo salir campeón. No quiero hablar públicamente de otra posibilidad en un club, estoy trabajando en México. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, hay que ir a los equipos, tratar de terminar los contratos”.

Respecto a su salida de Universidad Católica, a pesar de haber conseguido el Campeonato Nacional, el entrenador dijo que “lamentablemente no se pudo continuar, había mucha incertidumbre con el tema social. Hubo otros motivos que no es bueno hacerlos públicos, pero de Católica tengo un gran recuerdo del ‘Tati’, del presidente y de los jugadores, tengo contacto con la mayoría”.

Publicado en: Noticias