miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

El arrepentimiento de Mourinho: “Mis acciones no fueron correctas”

Luego de que durante la jornada de este martes, el técnico José Mourinho fuera descubierto dirigiendo una práctica con tres jugadores del Tottenham, el entrenador mostró su arrepentimiento por romper las medidas de distanciamiento social de Inglaterra.

Inglaterra es uno de los países en los que han aumentado mucho los casos de coronavirus en los últimos días. Según las cifras recientes, los muertos ya se encuentran sobre 7.000, mientras que la cantidad total de contagiados ya sobrepasa la barrera de las 60.000 personas. Inclusive, el primer ministro Boris Johnson se encuentra internado en cuidados intensivos a causa del virus.

Bajo estas circunstancias, la actitud de José Mourinho fue muy criticada en ese país. Durante el pasado martes, el entrenador fue descubierto en un parque del norte de Londres, mientras dirigía una práctica con tres jugadores del Tottenham: Ryan Sessegnon, Davinson Sánchez y Tanguy Ndombelé. Y frente a esto, el portugués ha tenido que pedir disculpas.

En palabras que fueron difundidas por la BBC, el entrenador aceptó su error, afirmando que “acepto que mis acciones no fueron correctas ni en línea con el protocolo del gobierno inglés. Es vital que todos pongamos de nuestra parte y sigamos esas instrucciones para ayudar a que los héroes de la salud sigan salvando vidas”.

La situación sanitaria en Inglaterra se mantiene en un estado crítico, lo que eventualmente genera incertidumbre sobre cuándo se podrán reanudar las actividades con normalidad en ese país, incluyendo los torneos de fútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho