miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel y cuerpo técnico de Leeds tendrán un aumento de sueldo

El duelo de los 'pavos reales', Andrea Radrizzani, valoró el gesto de la plantilla al reducir y posponer el cobro de sus salarios mientras dure la crisis por el coronavirus, razón por la que el empresario ofreció un aumento del 2% un las remuneraciones una vez se regrese a la normalidad.

Las reducciones de sueldos por parte de planteles y cuerpos técnicos y directivos por la crisis del coronavirus se han hecho comunes durante la crisis del coronavirus en Europa. Sin embargo, ahora el gesto viene de los dueños a sus jugadores.

Uno de los clubes que tomó la iniciativa en Inglaterra fue Leeds United, decidiendo posponer el cobro de sus sueldos y reducirlo a la mitad durante la suspensión del fútbol por el COVID-19, con el objetivo de ayudar a las finanzas del club y evitar despidos.

El gesto fue valorado por el duelo de los ‘pavos reales, Andrea Radrizzani, quien ofreció el aumento de un 2% a los salarios de los jugadores y cuerpo técnico una vez finalice la crisis y se retome la normalidad.

Según lo informada por The Sun, los jugadores quedaron encantados con el gesto de Radrizzani en un momento que no ha sido sencillo para el fútbol. Vale recordar que Leeds marchaba en los primeros lugares de la Championship, y de lograr el ascenso, el club recibirá 170 millones de libras como premio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa