miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Conmebol recordó el túnel de Valdivia a Fucile en Copa América

En el marco de la campaña #QuédateEnCasa, el ente sudamericano recordó la jugada del 'Mago' sobre Jorge Fucile en el triunfo 1-0 de Chile a Uruguay por Copa América 2015, recordando además evitar el contacto para seguir la lucha contra el coronavirus.

Nadie ha quedado ajeno a la crisis por la pandemia del coronavirus. Junto a la suspensión de las actividades y otras medidas, el fútbol también se ha hecho parte de las campañas por evitar los contagios y la Conmebol ha recurrido a jugadas de Copa América para entregar su mensaje.

El pasado domingo 05 de abril, bajo la campaña #QuédateEnCasa, el ente sudamericano recordó la mala salida de Gabriel Arias en semifinales del certamen continental 2019 ante Perú, señalando que «anticiparse puede cambiar la historia».

Ahora Conmebol le hizo un guiño a los hinchas chilenos y publicó el video del túnel que le realizó Jorge Valdivia a Fucile en cuartos de final de la Copa América 2015, donde la ‘Roja’ se impuso 1-0. El mensaje, en esta ocasión, fue a evitar el contacto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia