miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Hugo Gatti superó el coronavirus y está de regreso en su casa

El hijo del ex portero comunicó mediante redes sociales que su padre fue dado de alta tras el diagnóstico de COVID-19, dejando el hospital donde estaba internado y para regresar a su domicilio en Madrid y seguir su proceso de recuperación.

Preocupación causó en el mundo del fútbol el estado de salud del histórico portero de Boca Juniors, Hugo Gatti. Luego de semanas complicadas por su diagnóstico positivo de coronavirus, finalmente el ex arquero fue dado de alta.

Fue su hijo, Lucas Gatti, quien mediante redes sociales confirmó la noticia este miércoles 08 de abril, por lo que el ex guardameta de 75 años dejó el hospital donde estaba internada para regresar a su domicilio en Madrid, junto a su familia.

«Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado», escribió el hijo de Gatti.

Lucas aprovechó la instancia para agradecer a todos quienes se preocuparon por el estado de salud de su padre y las muestras de cariño y respeto que hubo durante la última semana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Hugo Gatti