jueves 09 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Sergio Vargas: «Es imposible que Díaz vuelva a la ‘U’ este año»

El gerente técnico de Azul Azul, Sergio Vargas, manifestó que 'Carepato' espera cumplir su contrato con Racing, el cual expira en junio de 2021, para luego recién ver la posibilidad de retornar a su club de origen. "Marcelo Díaz siempre tiene las puertas abiertas acá", dijo.

Un anhelo de muchos hinchas azules deberá esperar. El retorno de Marcelo Díaz a Universidad de Chile no será nunca antes de junio del 2021, según confirmó el propio gerente técnico de Azul Azul, Sergio Bernabé Vargas, aunque recalcó que ‘Carepato’ tiene las puertas abiertas en el elenco universitario.

«Cuando hablamos con el ‘Chelo’ nos advirtió que quiere terminar su contrato en Racing y luego sí emprender el camino de su regreso a la ‘U’. Este año no va a volver a nuestro club, es imposible», indicó ‘Superman’ en conversa con El Intransigente.

El histórico ex portero azul añadió que «en ese puesto tenemos muy buenos jugadores y jóvenes además como Sebastián Galani y Camilo Moya, pero Marcelo Díaz siempre tiene las puertas abiertas para jugar acá».

Sergio Vargas sentenció que «nosotros constantemente tenemos el interés de que regrese a la ‘U’ y él nos dijo que también quiere volver algún día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Sergio Vargas