jueves 09 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Paul Ince: “Seguro que Alexis está desesperado por jugar”

El histórico volante inglés, tuvo palabras muy alentadoras sobre el delantero chileno, que deberá retornar al Manchester United a mitad de año, una vez su préstamo con el Inter finalice. En esa línea, Paul Ince afirmó que “no descarto que Sánchez regrese y sea clave en el equipo”.

Más allá de la situación actual que vive el mundo del fútbol con el coronavirus, con las competiciones completamente paralizadas, el futuro de Alexis Sánchez lleva un buen tiempo siendo bastante incierto. Medios ingleses ya confirmaron que el Inter de Milán no ejercerá la opción de compra sobre su pase, por lo que el chileno deberá volver al Manchester United.

Pero no todo parecen ser malas noticias. Un histórico de los ‘Diablos Rojos’ tuvo palabras muy positivas sobre el chileno. El exvolante Paul Ince afirmó que “seguro que Alexis Sánchez está desesperado por jugar. No descarto que regrese y sea clave en el equipo la próxima temporada”.

El destacado exfutbolista inglés se mostró muy optimista frente a la opción de que Sánchez vuelva al Manchester United de cara a la próxima temporada. En ese sentido dijo que “el fútbol es un juego viejo y divertido. Sánchez podría regresar y lucir fantástico en los entrenamientos. Golpear de entrada va a ser importante para sus planes”.

Por otro lado, Ince también tuvo palabras sobre los rumores que sitúan al futbolista chileno de 31 años en la órbita de otro club inglés, el West Ham. Sobre esto, el exjugador comentó que “si alguien puede sumarlo y hacerlo jugar en la posición correcta, aún tienes un gran jugador ahí. Si ese es West Ham, quien puede construir un equipo en torno a él, entonces es un gran negocio”.

Ince cerró su intervención sobre Alexis analizando sus últimos meses, en los que el chileno ha jugado poco y nada. Frente a eso, el inglés agregó que “donde quiera que vaya, tiene que jugar semana a semana. No solo para justificar su salario, sino por su carrera. Lo he visto mucho, y no fue por falta de intentos que las cosas no le funcionaron”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez