jueves 09 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Haaland no se marea: «Pienso que no me puedo sobrevalorar»

El joven delantero noruego, que causó sensación desde que arribó a Borussia Dortmund, confesó parte de su estrategia para las negociaciones al momento de cambiarse de club. Haaland no se deja llevar por la posibilidad de llegar a Real Madrid la próxima temporada.

No cabe duda que una de las grandes revelaciones del fútbol antes de la paralización por el coronavirus fue Erling Haaland. El joven delantero noruego llamó la atención de todos cuando en el mercado de invierno llegó a Borussia Dortmund y rápidamente mostró su calidad, algo que ya llamó la atención de clubes como Real Madrid.

En medio de los rumores sobre un traspaso al cuadro ‘merengue’, el delantero noruego no se marea y en una entrevista con Eurosport en Noruega aseguró que para un traspaso «el timing lo es todo. Tienes que tener claro lo bueno que eres y lo bueno que es el club, la gente que hay allí, cómo te van a cuidar y cómo te van a ayudar a evolucionar».

El jugador de 19 años también sabe que debe tener los pies puestos sobre la tierra y no dejarse llevar por la primera gran oferta que llegue a su puerta. «Siempre pienso que no me puedo sobrevalorar, siempre ha sido importante para mí pensar que sí, soy bueno, pero ahí fuera hay un montón de buenos jugadores así que eso siempre ha sido importante para mí, no creerme mejor de lo que soy”, confesó.

Consultado sobre la forma en que ha manejado los traspasos en su corta carrera, Haaland aseguró que “hay muchos factores, recuerdo cuando negociamos con el Salzburgo y otros clubes que nos dimos cuenta muy pronto que el Salzburgo era la mejor opción”.

Finalmente, aseguró que está cómodo en Borussia Dortmund.“Me siento muy bien, está siendo como un sueño, pero también ha habido partidos que no han sido tan bueno, así que no ha sido perfecto. Estoy feliz, tengo mucha buena gente a mi alrededor, así que diremos que esto es sólo el principio, hay mucho más por venir aún”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland