viernes 10 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano en el ojo del huracán en Portugal por romper cuarentena

El astro portugués de la Juventus se encuentra en su natal Madeira cumpliendo con el aislamiento por el coronavirus, sin embargo decidió salir a entrenar al estadio de la localidad para no perder su forma física. Y eso le costó recibir hasta críticas de las autoridades sanitarias de su país.

Cristiano Ronaldo no quiere perder la forma física durante la cuarentena por coronavirus. A los trabajos que realiza en el aislamiento casa, el astro portugués le sumó una acción que le valió el repudio hasta de las autoridades de su país.

‘CR7’ está en su natal Madeira en los días sin entrenar con la Juventus, por eso decidió ir al estadio local para no perder la forma física y poder trabajar con balón en un espacio más amplio. Pero los ejercicios en cancha lo pusieron en el ojo del huracán.

«Cristiano Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar. Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio», espetó en conferencia de prensa el secretario de salud de la región de Madeira, Pedro Ramos.

El funcionario gubernamental añadió que «el mejor jugador del mundo debe usar su imagen para dar un ejemplo. Pero Cristiano me parece haber hecho solo unos minutos de ejercicio y, por lo tanto, no hay daño en el mundo. No me gustaría que se dijera que es trivialización, porque todos somos responsables».

‘CR7’ está en su país desde el pasado 09 de marzo, pero la próxima semana debería regresar a Turín para volver a entrenar con la ‘Juve’ y así comenzar a alistar lo que será el regreso a las canchas una vez que se supere la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo