viernes 10 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Delantero de Huachipato es denunciado por abuso sexual

Anthony Blondell, de nacionalidad venezolana, recibió la denuncia tras ser arrestado en el edificio donde reside. Se encuentra en libertad con el compromiso de asistir al juicio que se realizará el próximo año. El club acerero aún no da un comunicado sobre la situación ocurrida a su delantero.

El delantero de Huachipato, Anthony Blondell, fue denunciado por abuso sexual y deberá ir a juicio el próximo año. Blondell jugó en el Vancouver Whitecaps de Canadá desde el 2017 hasta inicios de este año por la MLS.

En el cuadro acerero señalaron que no pueden dar testimonios sobre la situación ya que se encuentra en proceso de investigación policial. Sin embargo, el director deportivo del club indicó que Blondell le aseguró que “habían sido temas personales” al momento de enterarse de la denuncia.

Según la información entregada por The Province, el atacante de nacionalidad venezolana fue detenido en el edificio donde residía y ahora se encuentra en libertad tras comprometerse a asistir al juicio.

Desde la MLS se vetó al jugador de su antiguo equipo y de la liga norteamericana por manchar la imagen de la competencia. En Huachipato aún no se refieren al futuro del jugador en el torneo nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Anthony Blondell