sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Pizzi sobre Vidal: “La mentalidad es su mayor capital como futbolista”

El ex entrenador de la selección chilena tuvo palabras positivas para el volante nacional, de quién destacó su mentalidad ganadora y su colaboración al interior del equipo. En ese sentido, Pizzi afirmó que “es un ganador nato, un trabajador de equipo”.

Juan Antonio Pizzi actualmente se encuentra sin equipo. Luego de su corto período en San Lorenzo, donde solo alcanzó a dirigir 13 partidos, el ex entrenador de la selección chilena se encuentra libre. En este contexto, aprovechó de conceder una entrevista, donde elogió a Arturo Vidal.

Pizzi habló con la Agencia EFE sobre el presente del Barcelona, y utilizó el espacio para mostrar su admiración por el futbolista chileno. En ese sentido, el argentino afirmó que “la mentalidad que tiene Arturo es su mayor capital como futbolista. Es un ganador nato; un trabajador de equipo muy solidario con un despliegue físico muy grande, tiene una actitud muy positiva”.

En esa misma línea, el entrenador agregó que, si bien Vidal no tiene el llamado ‘ADN Barca’, puede ver que “se complementan muy bien sus características físicas y técnicas con el grupo de jugadores que hay en el Barcelona. Cuando fichó dije que era un acierto, porque es un jugador importante para cualquier equipo”.

Además, el técnico también destacó el rendimiento del ‘King’ durante su período en Barcelona, comentando que “si bien no se ha consolidado como un titular indiscutible en las alineaciones, cuando lo han reclamado para que rinda, él ha tenido buenos rendimientos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Juan Antonio Pizzi