sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

La confesión de Gattuso: Su esposa no lo dejó jugar en Boca Juniors

El exjugador italiano, que actualmente se desempeña como entrenador en el Napoli, realizó una curiosa confidencia. El volante afirmó que, una vez que su contrato con el Milan expiró el 2012, tenía todo listo para sumarse al club ‘Xeneize’, pero su esposa no lo dejó viajar a Argentina.

Hay muchas historias sobre fichajes frustrados. Arribos de jugadores a distintos clubes alrededor del mundo, que por una u otra razón terminaron por no llegar a buen puerto. Tal es el caso de Gennaro Gattuso. El exvolante italiano contó una infidencia, sobre un fichaje en Boca Juniors que nunca se pudo concretar.

El actual entrenador del Napoli conversó con Fox Sports, donde afirmó que “en el 2012 estuve muy cerca de ir a Boca. Pero la mujer manda en casa, no me dejó ir. Mis chicos eran muy pequeños y no era la situación para ir”.

En esa misma línea, el histórico jugador del Milan no dudó en mostrar su admiración por el ‘Xeneize’, comentando que “no es un secreto que siempre admiré a Boca. Tuve la suerte de jugar una Copa Intercontinental contra Boca y jugué un amistoso en la Audi Cup, en Alemania”.

El técnico cerró su intervención, contando algunos detalles extra de este fallido arribo a La Bombonera. “En ese año yo estaba con algunos problemas de visa, y yo quería ir a jugar a Boca con fuerza. Ahí hay que ir con huevos. Ir en ese momento no era el mejor. Yo quería ir al cien por cien y para ir así, preferí no ir”, agregó el italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso