sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad pretende retornar a los entrenamientos este martes

Pese a que España es el país con el mayor número de contagios de coronavirus en Europa, con un total de 161.883 contagiados, el conjunto vasco que además es finalista de la presente edición de Copa del Rey, planifica su regreso a las prácticas la semana entrante.

Los entrenamientos telemáticos es la principal vía de preparación de los futbolistas en días de cuarentena por alrededor del mundo. Pero la Real Sociedad pretende volver a los entrenamientos el martes 14 de abril y correr el riesgo de posibles contagios en un país donde el coronavirus ha causado estragos. El cuadro vasco debe contar con la aprobación de las autoridades para retornar a la actividad grupal.

El técnico Imanol Alguacil Barrenetxea ya le comunicó al plantel la determinación, que tendrá en consideración las medidas sanitarias recomendadas por las organizaciones de salud, según consignó el medio Mundo Deportivo.

La Real Sociedad sería el primer equipo de España en retornar a la modalidad de entrenamiento tradicional. La medida ha generado diversas críticas por parte del medio futbolístico.

Cabe recordar que España es el país con el mayor número de contagios de coronavirus en Europa, con un total de 161.883 contagiados. A su vez, han fallecido 16.480 personas producto del virus.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Sociedad