sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Mikel Arteta: «Me siento bien, totalmente recuperado»

El entrenador de Arsenal confesó que se encuentra en buen estado de salud luego de manifestar síntomas de Covid-19 que lo obligó a quedarse en casa todo este tiempo. Además, tuvo palabras para Pep Guardiola, que perdió a su madre a causa de la pandemia.

El director técnico de Arsenal, Mikel Arteta, reveló que se encuentra en perfecto estado luego de ser diagnosticado por coronavirus hace casi un mes y que quiere volver a dirigir lo más pronto posible, pero aseguró que le preocupan las personas afectadas por esta enfermedad.

«Es bueno entrar un poco en ellos, para entender cómo son sus familias, lo que están haciendo para cuidar de ellos y de sus parientes. Cómo se sienten en el club, cómo se sienten con los compañeros de equipo. Quiero que se sientan cerca de mí, que confíen en mí, que me cuenten sus sentimientos. Me siento bien, totalmente recuperado», dijo en entrevista con BT Sport.

El estratega español comentó el estado de las personas que sufren con la pandemia. «Tenemos mucha gente que vive sola, gente que tiene familias lejos. Necesitan sentirse protegidos en un país diferente. Hemos tratado de hacerlo, no sólo yo, sino también el personal o la gente mayor del club», añadió.

Arteta también habló con su antiguo colega Pep Guardiola después de que el entrenador del Manchester City perdiera a su madre por el Covid-19 a principios de esta semana.

«Hablé con él y se vieron muy afectados, estaban muy unidos a sus padres y obviamente la consecuencia de perder a uno de los padres es que te preocupas por el otro. Toda la familia está muy unida, es una familia encantadora», cerró el técnico de los ‘gunners’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta