sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Sagnol y expulsión de Zidane: «No hablé con él por casi dos años»

El otrora seleccionado francés habló sobre la expulsión de 'Zizou' en la final de Alemania 2006 que terminó ganando Italia, el cual reveló que estuvo un buen tiempo incomunicado con el actual entrenador de Real Madrid, tras el cabezazo que le propinó a Marco Materazzi.

El ex defensa de la selección de Francia, Willy Sagnol, reveló que quedó molesto con la ingenua expulsión de Zinedine Zidane en la final del mundial de Alemania 2006, luego de golpear al defensa italiano, Marco Materazzi, y que pasó un buen tiempo para que el zaguero de comunicara con el ex volante galo.

«Entras al vestuario, has perdido, tienes ahí a un chico que habla y se disculpa. ¡Pero no lo escuchas! Estás en tu decepción, en tu mundo. Yo no quiero aceptar sus disculpas, o conversar con él. Ahora no es el momento. Tuve que ir al baño, fumar 250 cigarrillos en diez minutos», dijo en conversación a Radio Montecarlo.

Además, el ex central de Bayern Munich reveló que estuvo incomunicado un buen tiempo con ‘Zizou’. «No hablamos durante casi dos años. En 2008, después del Campeonato de Europa, tenía que casarme. Mi esposa me dijo que lo trajera», agregó.

Sin embargo, acotó que más tarde retomó su buena relación con el actual DT del Real Madrid. «Lo llamé de vuelta. No podía venir por la noche, a la fiesta, pero me hizo feliz verle llegar en la mañana. Tomamos un aperitivo juntos. Tuvimos una buena conversación, luego la vida comenzó de nuevo», sentenció.

Publicado en: Noticias